Los cuatro aspirantes por la candidatura de Morena, hoy realizan su registro - El Observadordel Centro
Viernes, 22 Febrero 2019 09:51

Los cuatro aspirantes por la candidatura de Morena, hoy realizan su registro

Por Redacción

A partir de las 10:30 horas de este viernes, los cuatro aspirantes por la candidatura de Morena al gobierno del estado, Miguel ángel Barbosa, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y Abraham Quiroz, realizarán su inscripción formal en las instalaciones de la sede local.

Los políticos, quienes acudirán para cumplir con el registro de precandidatos, enviaron sus invitaciones a través de redes sociales, que con una diferencia de 20 minutos, uno a uno irán llegando.

Luego de que Miguel Ángel Barbosa Huerta, anunciara su inscripción ante el Movimiento de Regeneración Nacional, a las 11 horas, la legisladora, Nancy de la Sierra, lo agendó para las 11:20 horas.

En tanto,  Alejandro Armenta Mier, quien diera a conocer que haría lo propio, pero hasta el domingo 24, también asistirá para este día pero a las 11:40 horas.

Por último, Abraham Quiroz, será el primero en llegar a las oficinas de Prados de Agua Azul, a las 10:30 horas.

Cabe señalar que aún los cuatro políticos hagan precampaña, la dirigencia nacional de Morena, estableció que el método de selección de candidato por la gubernatura de Puebla será la encuesta.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados