Virales - El Observadordel Centro
A 25 años del magnicidio, mexicanos y mexicanas recuerdan dónde estaban o qué hacían cuando recibieron la noticia del asesinato del entonces candidato presidencial del…
Este sábado, un sismo con epicentro en Versalles, Valle del Cauca, sacudió diversos sectores del país. En Bogotá, Cali, Versalles y demás ciudades compartieron imágenes…
Kunxun, la primera perrita policía clonada en China, inició su entrenamiento en una base policial de esta localidad, perteneciente a la provincia de Yunnan, al…

Forever 21 lanza colección de Selena

Por Viridiana Vázquez Loaiza
Forever 21 acaba de lanzar su nueva línea inspirada en la gran diva del Texmex, Selena Quintanilla, la línea se llama Rose White Collection y…
Después de ocho años, se dio con el paradero de quien en 2011 disparara contra un león en Zimbabue. El autor del artero ataque es…
Luego de que se polemizara el altercado entre Luis Miguel y el ingeniero de sonido, éste procederá penalmente y lo demandará.
Desde el sur de Canadá y norte de Estados Unidos hasta los santuarios en el centro de México, estos insectos recorren una ruta de migración…
Pase lo que pase debes mantenerte en Netflix, pues este abril estrenará más de 100 títulos entre películas, documentales, series y prácticamente todos los géneros…
Página 1 de 35
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados