Después de casi seis años de espera, la agrupación británica está de regreso en México con la gira de promoción de su más reciente material discográfico: “Music of the Spheres”. Esta vez les tocó su tercer concierto, y fue en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, la perla tapatía, en el que sorprendieron en demasía.
Y es que durante el concierto, Coldplay invitó a subir al escenario a nada más y nada menos que a Fher, vocalista y líder de la banda mexicana: Maná. Ante la sorpresa de los asistentes, el músico mexicano tomó su guitarra acústica y comenzó a entonar "Rayando el Sol", mientras era acompañado en los coros por Chris Martin.
Durante el soundcheck para su primera noche en Jalisco, ensayaron “Rayando el Sol” de Maná. En aquel momento nos emocionamos un poco porque sin duda esto era algo sensacional, pero surgieron los rumores que indicaban que el propio vocalista de la banda tapatía también se encontraba en el estadio de las Chivas y probablemente subiría para interpretarla con Chris Martin y compañía horas más tarde.
Sin duda, la agrupación es caracterizada por su buena actitud frente a los demás y está vez no ha sido la excepción.