#ShowBiz - El Observadordel Centro

Según Variety, Taylor Swift parece ser una de las favoritas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, esto después de que Apple Music reemplazará a Pepsi como patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas se celebra el 23 de septiembre desde 1999 y fue promulgado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladés, en enero de ese mismo año.

Activistas veganos recibieron críticas en redes sociales por organizar un funeral en la sección de carnes de un supermercado para despedir a los animales.

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

La cantante colombiana Shakira habló públicamente por primera vez de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) promulgó el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, destruye peluche del Dr. Simi durante concierto; "Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi", expresó el vocalista

"Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña", decía Britney en su Instagram, justo al lado de una imagen en la que podía leerse: "Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda".

A pesar de que los protocolos para las víctimas no permiten revelar quién lo demandó, señalan que habría sido de nueva cuenta su sobrino.

El nuevo remake de Disney no fue muy bien recibido por la crítica, pues consideran que es terrible.

Página 1 de 173
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados