Esta pareja TikTokera se hizo viral gracias a un video donde explican a sus followers cómo compran su despensa sin tener que acercarse a más personas, puesto que siempre le han tenido miedo a los gérmenes, lo que obviamente se intensificó a principios de la pandemia de COVID-19.
Emma y Lucas, una pareja de Texas, Estados Unidos, cada fin de semana le pagan a un supermercado cerca de su casa para que les den permiso de entrar antes del horario normal y así puedan comprar sin tener que toparse con personas en su recorrido por el lugar.
Además, son desinfectados por los trabajadores antes de que entren a comprar.
@itsacretelife Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today ##groceryshopping ##richlife ##target ##fortunate ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone
♬ original sound - itsaCretelife
“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana antes de que abran”, cuenta la pareja en uno de sus videos de TikTok que se han hecho virales en la plataforma. “Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes (...) Sólo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, dice Emma en el video.
¡Qué locura! ¿Crees que es precaución o exageración?