Fan “ataca” a Belinda en pleno concierto - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Marzo 2023 13:58

Fan “ataca” a Belinda en pleno concierto

Por Redacción

En redes se viralizó  el incómodo momento que vivió Belinda luego de que fuera atacada por un fan en pleno concierto.

A través de TikTok Marco Meza(@marcomeza25) compartió un clip que captó el bochornoso momento que vivió Belinda el fin de semana en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, luego de que un fan se le abalanzó a los brazos, lo que se vio como si se tratara de un ataque.

En el video que grabó Meza se ve como durante la presentación de la intérprete de “Sapito” quien portó un atuendo en color rojo, una blusa con transparencias y mini falda de tipo látex tras estar desarrollando su show, un fan que logró burlar la seguridad, se subió al escenario y se abrazó al torso y a las piernas de Belinda, negándose a soltarla.

 
Ante ello, la cantante manteniendo la calma, habló con el joven para tranquilizarlo con el fin de que la soltara, tras unos minutos de conversación el fanático entro en razón y  se separó de “Beli”.

Acto seguido, los elementos de seguridad bajaron al joven del escenario, para seguir con el concierto sin mayores problemas, pero no sin antes de que la cantante le dedicara unas palabras a su fanático que por unos momentos le hizo pasar un angustiante momento.


“Casi te da algo, me asustaste… yo también te amo … está pedito, está pedito”, dijo la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

Como era de esperarse los clips se viralizaron e internautas destacaron la gran  actitud que tuvo Belinda con su fan, para no entrar en pánico ante los hechos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados