Rosalía y Rauw Alejandro se casan - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Marzo 2023 11:03

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Por Fer Luna

Los cantantes comparten la canción ‘Beso’, en la que muestran el camino recorrido juntos y el anillo de compromiso que hizo llorar a Rosalía.

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzó de forma secreta, pero fue gracias al estreno del video de ‘Beso’, una de las colaboraciones de su EP RR, que confirmaron que se comprometieron al mostrar un anillo de diamantes.

Mientras que la intérprete de ‘Despechá’ se queja del rímel corrido por sus lágrimas, le declara su amor al puertorriqueño en una producción en donde muestran un poco del camino recorrido juntos con besos, bailes, celebraciones y viajes.

Es luego de poco más de tres años juntos es que la pareja contó sus intenciones de llegar al altar luego de conocerse por amigos en común. Rauw se sentía atraído y admiraba la carrera de la catalana, por lo que aseguró que fue el primero en dar el paso para conquistarla.

“Los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero contigo no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, añadió sobre quien le demostró que era diferente.

Ahora comparten boleros en casa mientras cocinan y trabajan juntos haciendo música, aunque enfocados en sus respectivas carreras.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados