Secrets of Playboy relata secretos oscuros de Hugh Hefner - El Observadordel Centro
Miércoles, 26 Enero 2022 12:17

Secrets of Playboy relata secretos oscuros de Hugh Hefner

Por José Heriberto
Secrets of Playboy relata secretos oscuros de Hugh Hefner Archivo

Ya se estrenó el documental “Secrets of Playboy”, ha comenzado a salir a flote el infierno vivido en la mansión de Hugh Hefner

Se estrenó esta semana en Estados Unidos el documental "Secrets of Playboy", una producción que habla sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Hefner. Es un trabajo de A&E que consta de diez capítulos, donde poco a poco se revelarán detalles que se desconocían sobre aquella famosa mansión. 

Uno de los objetivos de la producción es mostrar todas las consecuencias detrás de la industria Playboy, utilizando material y entrevistas exclusivas que relatarán todo lo que vivieron las conejitas. 

Algunas de ellas son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, exparejas de Hefner. También trabajaron con él como su mayordomo y su fotógrafo personal. Sondra Theodore y la playmate, Miki Garcia, también decidieron compartir su historia en este documental, y al igual que otras mujeres entrevistadas, ellas coinciden en que Hefner no era el hombre que se presentaba ante los medios.

¿Qué pasó en el capítulo 1? 

En el episodio uno, PJ Masten relató que Hefner tenía videos sexuales de mujeres con las que las amenazaba para mantenerlas a su lado; a lo que su exnovia, Sondra Theodore, agregó que: “La cuestión es que tenía cintas de todos”.

Por otro lado, el exguardia de seguridad de Hefner, Stefan Tetenbaum, aseguró que no solo tenía videos de naturaleza sexual. “Todos los lugares (de la mansión) tenían micrófonos y cámaras pequeñas... teníamos que tener mucho cuidado porque sabíamos que estábamos siendo monitoreados”.

Otro de los secretos revelados en el documental es que cada jueves por la noche se realizaban fiestas con prostitutas que eran llevadas desde Sunset Boulevard.

No te puedes perder esta producción que seguro te picará.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados