AMFLIX: “A un año de la tragedia, ¿Dónde están los responsables?” señala Ricardo Anaya - El Observadordel Centro
Lunes, 02 Mayo 2022 12:06

AMFLIX: “A un año de la tragedia, ¿Dónde están los responsables?” señala Ricardo Anaya

Por Redacción

A través de un video compartido en sus redes sociales, el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya señaló que a un año de la tragedia de la “Línea 12” del metro, aún no hay responsables.

Ricardo Anaya declara que a un año de la tragedia de la “Línea 12” del metro en la Ciudad de México, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ha lanzado un nuevo capítulo de su serie titulada “AMFLIX”, por lo cual aún no hay responsables y asegura que los culpables “son de Morena”, por lo tanto el gobierno mexicano los está protegiendo.

“A un año de la tragedia, ¿dónde están los responsables? No, pues como son de Morena, los están tapando, los están protegiendo, pues ahora resulta que no hay culpables, nadie ha sido sancionado”.

Asegura que el mandatario ha evadido el caso de la “Línea 12”, con otros “distractores” como, la rifa del avión, la consulta de ex presidentes, la revocación de mandato, etc. Y en esta ocasión la desaparición del INE funciona como uno de ellos para evadir totalmente esta problemática.

“Hizo lo de siempre, sacar los nuevos capítulos de su serie, “Los Distractores”, lleva ya varios capítulos, la rifa del avión sin avión, la consulta para enjuiciar ex presidentes, para luego no enjuiciar a ninguno, el circo de la revocación de mandato, ¿cuánto gana Loret?, la campaña para linchar diputados, y ahora para que no se hable de la línea 12 exactamente a un año de la tragedia, sale el nuevo capítulo, el cual es una reforma que pretende desaparecer al INE”.

Asimismo agregó que la desaparición del INE es casi imposible, porque terminaría con la democracia del país, que López Obrador está bien informado sobre que esta propuesta no será aprobada y es totalmente absurda, pero que servirá eficientemente para distraernos de los verdaderos problemas del país.

“Sabe perfectamente que esa reforma no va a pasar, porque acabar con el INE, sería acabar con la democracia del país. Y si sabe que no va a pasar, entonces, ¿para qué propone algo tan absurdo como desaparecer al INE?, pues para distraerno de los verdaderos problemas del país, para que no hablemos de la negligencia criminal de la Línea 12”.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados