Como primera acción llevada a cabo en distintos puntos de Puebla capital, fueron asegurados: un camión marca Chevrolet, tipo pipa; un Nissan, tipo Tsuru; una motocicleta Italika; un Volkswagen, tipo Saveiro; un Toyota, tipo Taris y una caja seca de la marca Utility, todos reportados como robados.
En acciones realizadas en los municipios de Esperanza, Acajete, Cañada Morelos, Huauchinango, Tepeaca y San Salvador El Verde, se recuperaron las siguientes unidades: General Motors, tipo Pick Up; Dodge, tipo Caliber; un camión marca Freightliner; Nissan, tipo Chasis; un Ford, tipo F-350; un Volkswagen, tipo Vento y una motocicleta marca Italika, tipo Forza, mismas que al ser consultadas en Plataforma México, resultaron con reporte de robo vigente.
Al realizar un recorrido de vigilancia los municipios de Acatzingo, San Andrés Cholula y Zacatlán, policías estatales aseguraron un tractocamión marca Volvo, con caja seca de la marca Wabash; un remolque de la marca Gipsa y una caja seca marca Great Dane, las cuales cuenta con reporte de robo.
La SSP mantiene acciones contundentes en toda la entidad, para inhibir y combatir el robo, en cualquiera de sus modalidades.