Aeromar anuncia el cierre definitivo sus operaciones por deuda mayor a los 522 mdp - El Observadordel Centro
Jueves, 16 Febrero 2023 08:03

Aeromar anuncia el cierre definitivo sus operaciones por deuda mayor a los 522 mdp

Por Redacción

Luego de 35 años en operaciones, este miércoles Aeromar anunció el cese definitivo de sus operaciones, y aunque tenían un par de vuelos confirmados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), canceló todas sus operaciones por una larga crisis de la que no se pudo recuperar.

Durante este miércoles el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue el encargo de informar que se cancelaron todos los servicios aeroportuarios y complementarios a la aerolínea de Aeromar, luego de que informara el cierre de sus operaciones después de 35 años de volar en México, Estados Unidos y Cuba.

Esto debido a una deuda por incumplimiento de diversos contratos por un monto estimado de 522 millones 128 mil 170 pesos, el cual no incluye intereses.

El pasado 13 de enero personal del AICM intervino en las instalaciones en renta donde operaba Aeromar, sin entrometerse en los servicios proporcionados por la aerolínea, emplazándola al pago total de su adeudo a más tardar a las 23:59 horas de este miércoles 15 de febrero de 2023.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados