Dan 50 años de prisión a Diego Urik, feminicida de Jessica González - El Observadordel Centro
Jueves, 16 Febrero 2023 08:14

Dan 50 años de prisión a Diego Urik, feminicida de Jessica González

Por Redacción

Diego Urik recibió una sentencia de 50 años en prisión por el feminicidio de Jessica González, una profesora de 21 años. Fue el 27 de enero de este año cuando la ex pareja de la víctima fue declarado culpable por este delito.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo una sentencia de 50 años de prisión en contra de Diego Urik, por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, el 21 de septiembre de 2020.

Además Urik deberá pagar por concepto de reparación del daño por un monto superior a un millón 200 mil pesos, penalidad máxima en la ley vigente en la fecha en que ocurrieron los hechos.

El pasado 27 de enero, el juez del sistema de justicia penal oral de la región Morelia, dictó fallo condenatorio en contra de Diego, se llevó a cabo la audiencia para la individualización de la sanción, con la que se fundamenta la condena de prisión y reparación del daño.

El juez Ariel Montoya Romero, dijo haber encontrado los elementos suficientes para dar la pena máxima contemplada por el Código Penal de Michoacán en su artículo 120.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados