Detienen a Antonio Oseguera “Tony Montana”, hermano de “El Mencho” líder del CJNG - El Observadordel Centro
Martes, 20 Diciembre 2022 11:16

Detienen a Antonio Oseguera “Tony Montana”, hermano de “El Mencho” líder del CJNG

Por Redacción

Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Osegura Cervantes "El Mencho", fue detenido la madrugada de martes por autoridades federales.

Durante la madrugada de este 20 de diciembre, autoridades mexicanas detuvieron a Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana”, identificado como hermano de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el estatus de la detención de Oseguera Cervantes se especifica temporalmente como “en traslado”, es decir, que las autoridades ya lo tienen bajo custodia y que probablemente está siendo llevado a declarar ante el Ministerio Público.

Aunque la base de datos de la SSPC detalló que la detención del hermano de “El Mencho” se registró a las 5:20 de la mañana, sin embargo, todavía no ha especificado el lugar de la detención, ni la dirección donde se encuentra, ni la autoridad que efectuó la detención y/o lo tiene a su disposición.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados