¡Qué fue error de su sistema! Profeco asegura que Ticketmaster no duplicó boletos de Bad Bunny - El Observadordel Centro
Martes, 20 Diciembre 2022 14:07

¡Qué fue error de su sistema! Profeco asegura que Ticketmaster no duplicó boletos de Bad Bunny

Por Redacción

Ticketmaster le reportó a Profeco que el error fue provocado por el sistema de registro de boletos, donde aparentemente existió una interferencia en la señal de los dispositivos que se encargan de leer los códigos para validar el acceso.

El procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó este lunes durante la conferencia mañanera de AMLO, que tras una reunión con Ticketmaster se pudo comprobar que no hubo sobreventa de boletos para el concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el funcionario, la empresa boletera registró intermitencias en el sistema de registro de las entradas lo que provocó su caída ante un inusual aumento de entradas apócrifas. Por esta falla, hubo alrededor de 2 mil personas afectadas.

“La semana pasada nos reunimos con Ticketmaster en relación al concierto de Bad Bunny y vemos videos que hubo espacios vacíos. No hubo doble venta hubo un problema en su sistema. En total 2 mil afectados”, explicó.

Asimismo, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que la empresa ya comenzó a dar el reembolso del 100% del costo del boleto a los afectados y adicionalmente se les está otorgando un 20% como indemnización.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados