Día Mundial de los OVNIS: ¿Conoces los avistamientos de Ovnis más conocidos en el mundo? - El Observadordel Centro
Sábado, 02 Julio 2022 08:20

Día Mundial de los OVNIS: ¿Conoces los avistamientos de Ovnis más conocidos en el mundo?

Por Redacción

El día 2 de julio se celebra el Día Mundial de los OVNIS, también conocido como World Ufo Day, promovido por miles de fervientes creyentes, seguidores e investigadores particulares de este fenómeno y su férrea creencia de que no estamos solos en el Universo y que existen seres más avanzados en el espacio exterior.

¿Existen otras formas de vida inteligente en el Universo? Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) constituyen un tema polémico y controvertido, por cuanto no existen evidencias científicas ni formales sobre este fenómeno sobrenatural, solo hipótesis y conjeturas.

Aquí te contamos de los avistamientos de Ovnis más conocidos en todo el mundo:

-Roswell, Nuevo México (julio de 1947): ha generado innumerables teorías y conspiraciones sobre la existencia de vida extraterrestre.

-Sao Paulo, Brazil (1986): se detectaron cerca de 20 ovnis mediante radar, los cuales desaparecieron al aparecer aviones militares para interceptarlos en la zona. Expertos determinaron que eran escombros eyectados por la estación espacial soviética Salyut-7.

-México (1991): este avistamiento coincidió con un fenómeno astronómico ocurrido durante ese año. Miles de personas salieron a ver el eclipse, observando un objeto inusual en el cielo.

-Arizona, Estados Unidos (13 de marzo de 1997): es considerado uno de los avistamientos más emblemáticos. En la ciudad de Phoenix se observaron un grupo de luces extrañas e inusuales en el cielo, que se encendían de manera progresiva.

-México (5 de marzo de 2005): durante un vuelo de reconocimiento efectuado por el escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana para localizar naves de narcotraficantes, el sistema de video captó alrededor de 11 ovnis.

-Jerusalén (enero de 2011): una luz descendió a la Cúpula de la Mezquita de La Roca en el Monte del Templo en Jerusalén. Posteriormente se alejó al cielo a gran velocidad. La cámara ubicada en la bóveda celeste de Jerusalén captó unas luces rojas que hacían un movimiento armonioso, cuyas imágenes no presentan evidencia de haber sido alteradas o modificadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados