Esta mañana el presidente Andrés Manuel comentó que el empresario Carlos Slim no tendrá obstáculos para continuar invirtiendo en México, ya que su inversión es necesario para el país.
López Obrador y Carlos Slim se reunieron el sábado para evaluar los avances del tramo del Tren Maya a cargo del empresario (Escárcega a Campeche). En la mañanera el presidente recordó que el proyecto completo tiene cinco tramos:
“Platicamos con Carlos Slim. Es un empresario con dimensión social, Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país, está invirtiendo en México y no va a tener ningún obstáculo porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país, porque si hay inversión hay empleos, si hay empleos hay bienestar, si hay bienestar hay paz, hay tranquilidad en México”, apuntó.
"Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país. Está invirtiendo en México y no va a tener ningún obstáculo porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país", comentó @lopezobrador_ en la 'mañanera'. pic.twitter.com/rsdGT1PwaA
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) April 19, 2021