Universal Studios Hollywood inaugurará Parque Super Nintendo World este 2023 - El Observadordel Centro
Lunes, 14 Marzo 2022 21:35

Universal Studios Hollywood inaugurará Parque Super Nintendo World este 2023

Por Redacción

Universal Studios anunció a sus fanáticos con la llegada de Super Nintendo World Estados Unidos que abrirá en Universal Studios Hollywood en 2023.

  1. Nintendo reveló que el parque temático Super Nintendo World muy pronto abrirá sus puertas en Occidente. El parque temático promete transportar a los visitantes y fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach, donde serán parte de este universo inmersivo.

    Este proyecto fue desarrollado en asociación con Nintendo y el equipo visionario de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con tecnología innovadora, inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años.

    Super Nintendo World también contará con una tienda y un restaurante que aumentarán la experiencia inmersiva en el mundo de Mario y sus amigos. Para celebrar la revelación Universal Studios Hollywood venderá mercancía especial de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser, en la tienda ubicada en la entrada principal del parque.

    Hasta ahora, Universal Studios Hollywood no ha revelado qué tipo de atracciones formarán parte del parque que se abrirá en algún momento de 2023.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados