La Mole Comic Convention prepara su 25 Aniversario y esto es lo que tienes que saber - El Observadordel Centro
Lunes, 14 Marzo 2022 09:53

La Mole Comic Convention prepara su 25 Aniversario y esto es lo que tienes que saber

Por Redacción

La Mole celebrará su aniversario número 25 el próximo 25, 26 y 27 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

  1. La comunidad Geek se prepara para recibir este evento después de varios meses de posponerla debido a la pandemia por coronavirus, afortunadamente esto va a cambiar este 2022 ya que la famosa convención regresa a su formato original, entre lo más destacado del programa, está la confirmación del elenco de la serie Smallville, esto quiere decir que Tom Welling quien daba vida a Clark Kent y Kristin Kreuk quien interpretaba a Lana Lang, estarán presentes participando en sesiones de firmas de autógrafos y fotos.

    Uno de los tópicos más solicitados por las y los visitantes es lo referente al doblaje, por lo que en La Mole 2022 podrás encontrar a las voces originales de la televisión. Pídeles un divertido audio a los intérpretes de personajes como Naruto y Kakashi, Elsa de Frozen, Bob Esponja, Miles Morales, The Mandalorian, Dr. Strange, Harry Potter, All-Might, Vegeta, Batman, Fox Mulder, Shriek, He-Man, Winnie Cooper de Los años maravillosos, Kelly Kapowski de Salvados por la campana, y muchos más.

    Ya puedes adquirir tus boletos en Boletia, donde el pase por día cuesta 480 pesos; el 3-Day Pass de 1,200 pesos por persona (te permite la entrada a los 3 días de la convención) y el pase para niños con un costo de 150 pesos (acompañado de un adulto con boleto pagado).

     

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados