Minutos antes de la media noche del viernes 1 de diciembre frente al Hotel Marriot, se registró un accidente automovilístico el cual dejó como saldo la vida de una mujer y dos hombres heridos en el Bulevar Hermanos Serdán, poco antes de llegar al puente de La María en la autopista México-Puebla.
Las unidades involucradas fueron un automóvil negro y un Avenger blanco, según el informe inicial de los agentes de vialidad, el responsable fue el operador del vehículo negro quien, al querer cambiarse de carril, chocó con el automóvil blanco por el costado del copiloto.
Debido a la fuerza el Avenger blanco fue proyectado contra un poste metálico que prácticamente destrozó la unidad y la copiloto de dicho vehículo, era una joven de aproximadamente 25 años de edad, la murió a causa de los múltiples golpes, mientras que el conductor quedó prensado al igual que el presunto responsable y conductor del automóvil negro.
El percance generó la movilización de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Municipal y de agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Después de las revisiones correspondientes, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer.
Por ello, sólo restó brindar la atención a los conductores de ambos vehículos, quienes fueron liberados por rescatistas urbanos para recibir la atención médica correspondiente y luego ser trasladados a un hospital.
Tocó a personal de la Dirección de Servicios Periciales de la SSC encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, además de iniciar la carpeta de investigación que fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que finque o deslinde responsabilidades.