La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), presentó la edición 2023 del "Buen Fin", que se prevé dejé en Puebla un derrama económica de poco más de 7 mil 500 millones de pesos, se realizará del del 17 al 20 de noviembre.
Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente del organismo, informó que la derrama económica será superior en 7 por ciento comparado con la edición de 2022, además se prevé un crecimiento del 4 por ciento en ventas reales para los establecimientos.
Ahondó que participarán más de 6 mil 400 negocios, los cuales estarán debidamente acreditados, ofreciendo descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento, de acuerdo al tipo de producto.
Detalló que, entre los artículos más vendidos en el Buen Fin son aparatos electrónicos, por ejemplo, televisiones, telefonía celular, computadoras y otros dispositivos móviles; además ropa, calzado y otros productos de primera necesidad.
Finalmente, pidió a los consumidores que verifiquen los establecimientos participantes, ya que estarán identificados con un cartel que proporcionará la Canaco-Servytur a los que estén debidamente acreditados.