Como una muestra de solidaridad hacia los grupos vulnerables, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó una donación de cobertores al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de que estos artículos sean distribuidos a familias necesitadas.
A nombre de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos agradeció a las y los trabajadores de dicha dependencia por contribuir con esta causa, afirmando que los cobertores llegarán a las “manos correctas”.
Vargas Gallegos recordó que, en esta pandemia, el SEDIF está apoyando a familias con mayor necesidad y a quienes tienen una economía precaria.
En tanto, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría sostuvo que este gesto tiene como propósito la solidaridad de cada persona que labora en la dependencia, por lo que, de esta manera, se fomenta una sociedad más justa y equitativa.