Dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), así como autoridades de San Andrés Cholula, han sostenido de manera reciente diferentes reuniones con la finalidad de aterrizar el proyecto de la 14 Oriente-Poniente para que deje de ser una zona de bares y se convierta en un Corredor Gastronómico.
Lo anterior fue informado por el presidente de dicha cámara empresarial, Carlos Azomoza Alacio, quien dejó en claro que la intención es hacer un Corredor Gastronómico en dicha vialidad en esta demarcación y dejar a un lado el concepto que existe de ser un lugar de la “vida nocturna”.
Explicó que están trabajando dicha propuesta y generando las estrategias adecuadas para llevar a buen término este proyecto.
Azomoza Alacio subrayó que la Canirac está en condiciones de instalar en esa zona hasta 30 negocios, “son los que podríamos llevar a San Andrés para poder cambiar ese giro de vidas nocturnas a restaurantes, la intención no es establecer grandes restaurantes, sino también brindar la oportunidad a los micros, medianos y pequeños empresarios.