El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en San Andrés Cholula, Víctor Ávila Andrade, confirmó que entre un 10 y hasta 15 por ciento ha reducido el robo de autopartes en dicha demarcación, aunque también han logrado una considerable baja en los delitos patrimoniales.
El funcionario sanandreseño señaló que el tema de robo de vehículos y de autopartes han logrado una baja considerable en las cifras; mientras que en otros delitos se ha logrado contener la incidencia.
“En robo de autopartes se ha logrado una reducción del 10 al 15 por ciento, en robo de vehículo ha sido de un dos a un tres por ciento, pero estos son los delitos que más laceran a la comunidad”, señaló Víctor Ávila.
En los delitos patrimoniales indicó que se va por un buen camino y han logrado reducir la incidencia de estos, gracias a las estrategias y acciones implementadas, por lo que dejó en claro que siguen trabajando y redoblando esfuerzos para abatir a los delincuentes, “mantenemos operatividad, estrategia y una mayor presencia policiaca a fin de brindar la seguridad a los sanandreseños”.