El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó la primera jornada de servicios médicos y administrativos en la Unidad de Medicina Familiar de este municipio, para acercar la atención a más de 9 mil derechohabientes.
En este contexto, 24 pacientes fueron valorados por especialistas del ISSSTEP para ser intervenidos quirúrgicamente en una segunda jornada.
Asimismo, fueron atendidos 104 derechohabientes en materia de afiliación y actualización, créditos, así como información respecto a pensiones y jubilaciones.
En la región 4, el instituto brinda atención a derechohabientes que habitan en los municipios de Tehuacán, Ajalpan e Ixcaquixtla. Además, a través de estas jornadas, evitan el gasto económico en traslado a la ciudad de Puebla, así como tiempo y estancia de familiares, en caso de requerir hospitalización.
Con esta actividad, el ISSSTEP suma seis Jornadas de Atención Regional para estar más cerca de las y los poblanos del interior del estado.