La decisión tomada por el TEPJF es similar a la que también llevaron a cabo los magistrados de Tlaxcala y Guerrero, en donde quienes vulneraron la ley e hicieron fraude en las elecciones del pasado 6 de junio, recibieron su merecido, al perder los comicios correspondientes .
Sin duda, en San Martín Texmelucan el Tribunal Electoral no permitirá que Norma Layón y Morena se burlen de la ley y perpetren el fraude que ocurrió en este municipio, en donde también Movimiento Ciudadano impugnó la elección.
La compra de votos y la intromisión del ayuntamiento con recursos humanos, materiales y económicos, quedaron perfectamente documentados en la denuncia que se presentó por parte de MC en Puebla.
La decisión de los magistrados en Campeche, Tlaxcala y Guerrero, han puesto a temblar a la señora Layón y a todo su equipo de mapaches, sin duda en San Martín Texmelucan reinará la razón y se hará justicia, pero sobre todo se respetará el voto de sus ciudadanos.
Por lo que refiere a la decisión del Tribunal de Campeche, cabe mencionar que fue unánime con cuatro votos a favor. De esta manera los magistrados consideraron que no existe certeza suficiente sobre el resultado de la elección, es decir, el nuevo conteo se da ante el sin fin de irregularidades que cometió Morena y su candidata Laila Sensores, tal como ocurrió en San Martín Texmelucan con Norma Layón.