Rafa Márquez vuelve al Barcelona después de 12 años, ¡Será el nuevo director técnico! - El Observadordel Centro
Jueves, 14 Julio 2022 19:09

Rafa Márquez vuelve al Barcelona después de 12 años, ¡Será el nuevo director técnico!

Por Redacción

Tras 12 años de abandonar al equipo, Rafael Márquez es el nuevo entrenador del Barcelona, en la categoría juvenil. Rafa tomará a cargo el cuadro juvenil.

El FC Barcelona y el futbolista Rafa Márquez llegaron a un acuerdo para la incorporación del exjugador mexicano como entrenador del Barça Atlètic las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado este jueves la entidad azulgrana. De este modo, Márquez vivirá su segunda etapa en el club, después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010.

El ex elemento del Atlas y Selección mexicana recordó las glorias que consiguió con el conjunto culé, por lo que ahora busca aportar toda su experiencia a los juveniles.

“Sé la responsabilidad y la exigencia del club, el principal objetivo es desarrollar mejor a los chicos, poder darles todos los conceptos y herramientas que necesiten para que ellos puedan tener la oportunidad de estar en el primer equipo en un futuro no muy lejano y después seguir con la filosofía que tiene el Barcelona en el juego y sumar buenos resultados”, añadió.

“Tenemos bases importantes que se tienen que transmitir, la exigencia será al máximo, porque es parte de los valores que tiene el club”, concluyó Márquez.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados