La franja venció 2-0 a los "Zorros” del Atlas en la jornada 6 de la Liga MX - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Miércoles, 22 Agosto 2018 12:54

La franja venció 2-0 a los "Zorros” del Atlas en la jornada 6 de la Liga MX

Por

La franja se apoderó de 3 importantes puntos luego de vencer por marcador de 2 a 0 al Atlas.

Atlas visitó al Puebla en un duelo que lucía para que los Rojinegros pudieran salir de su mala racha en el inicio del Apertura 2018, ya que se enfrentaban a otro equipo que tampoco le había ido bien. Sin embargo, los Zorros no pudieron con la Franja.

Los jaliscienses ligaron seis partidos sin ganar al caer 2-0 con los poblanos, por lo que se estancan en el sótano con dos unidades. Por su parte, los camoteros llegaron a siete y escalan posiciones.

En este encuentro, los rojinegros vio una luz de esperanza durante los primeros minutos, cuando tuvieron llegadas de peligro, pero fue el conjunto local quien abrió el marcador al 21’ y después manejó el juego.

Con remate de derecha desde el centro del área tras asistencia de Diego Cruz, Alejandro Chumacero puso en ventaja al Puebla y, aunque intentaba reaccionar, al Atlas nada le rendía frutos.

En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron para anotar; Baryan Angulo estuvo cerca de hacer el segundo al 51’, lo mismo que Diego Cruz, pero ninguno corrió con fortuna.

La debacle para los de Jalisco fue al 69’. Puebla cambió a Francisco Acuña para darle juego a Christian Tabó y rápido se hizo notar, pues a los segundos de estar en la cancha provocó una falta en el área y se marcó la pena máxima.

Al 70’, Daniel Arreola convirtió el 2-0 desde los 11 pasos. Aun así, los visitantes intentaron desde fuera del área y en el interior, pero Christopher Trejo no pudo concretar.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados