Chivas vence 1-0 a Necaxa en la jornada 6 del Apertura 2018 - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Miércoles, 22 Agosto 2018 13:57

Chivas vence 1-0 a Necaxa en la jornada 6 del Apertura 2018

Por

El Rebaño rompe una sequía de casi diez meses sin ganar como local y se impone por 1-0 a los Rayos.

Chivas hilvanó su segunda victoria consecutiva del Apertura 2018 imponiéndose en casa por 1-0 a Necaxa.

Se trata de la primera victoria para el Rebaño como local en casi diez meses, ya que el último triunfo rojiblanco en el Akron se remonta a octubre de 2017.

El único tanto del partido fue anotado de penalti por Ángel Zaldívar al 23'.

Chivas no pudo contar con Raúl Gudiño, su arquero titular, que sufrió una lesión en la espalda; su lugar bajo los tres palos fue cubierto por Miguel Jiménez.

Por lo demás, Chivas repitió la alineación con la que se impuso a Veracruz el fin de semana pasado, con un sólo delantero (Ángel Zaldívar) en lugar de los dos que el técnico José Saturnino Cardozo venía usando hasta la jornada 4.

Chivas dio pronto un aviso de sus intenciones. Con apenas un minuto de juego, Brizuela sacó un centro desde la izquierda que Zaldívar remató de cabeza por encima de la portería de Necaxa.

Una jugada similar, pero por la banda derecha y a centro de Van Rankin propició el penalti sobre Zaldívar que el propio "Chelo" convirtió con un izquierdazo al 23 para ponerle número al marcador.

El Rebaño pudo irse al descanso con dos goles de ventaja, pero un par de grandes reacciones del portero Hugo González al 28' evitaron la caída de la meta de los Rayos.

Como ocurrió ante Veracruz, en el segundo tiempo Chivas mostró menos ambición, también a causa de la salida de "Chofis" López por lesión al 52', pero los Rayos tampoco hicieron mucho para inquietar al Rebaño que tras casi un año, finalmente puede festejar en casa y llega con el ánimo por todo lo alto para disputar el Clásico tapatío ante Atlas el próximo viernes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados