Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 25 Enero 2019 14:47

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.LX Legislatura elige a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

Con 40 votos a favor y 1 abstención, el Pleno de la LX Legislatura otorgó el nombramiento de mandatario interino del Gobierno del estado de Puebla a Guillermo Pacheco Pulido, en su mensaje, el jefe del Ejecutivo llamó a la unidad y reconoció que Puebla enfrenta hoy mismo problemas en materia de inseguridad, miseria e injusticia.

2.Movimiento Ciudadano ofrece voto de confianza al nuevo gobierno estatal

La Estructura de Movimiento Ciudadano, encabezada por el coordinador estatal, Fernando Morales Martínez, sus 22 alcaldes, 300 regidores, sus dos diputados locales y una diputada federal, respaldaron el nuevo gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, manifestaron darle su voto de confianza al tiempo de solicitar una mesa de diálogo para trabajar de la mano esta nueva etapa para Puebla.

3.Rusia, China y México apoyan el Gobierno de Nicolás Maduro

Desde que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamó presidente interino de Venezuela, y tras la fuerte polarización que se generó por quienes apoyan al joven opositor,países del mundo como Rusia, China, Irán y México legitimaron el segundo mandato de Nicolás Maduro.

4.Sube a 100 la cifra de muertos por explosión en hidalgo

Tras la explosión de un ducto de Pemex en Hidalgo, el número de víctimas mortales ha ido en aumento; hoy el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó los decesos de cuatro pacientes más, lo que actualiza la cifra a 100 muertos.

5.El presidente Lopez Obrador visitó Puebla acompañado del gobernador del estado

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, realizaron una gira de trabajo en el municipio de Huauchinango para poner en marcha los Programas Integrales de Desarrollo de la Federación. Durante su mensaje, el presidente, señaló que ante los tiempos difíciles que vive la entidad es necesario mantener la unidad.

 



Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados