Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 01 Febrero 2019 14:45

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.Elección extraordinaria en Puebla será el 2 de junio.

El Pleno del Congreso del Estado, que integran la LX Legislatura aprobó los términos de la emisión de la convocatoria para la elección extraordinaria prevista para el 2 de junio, donde se determinó que el gobernador o gobernadora electa rinda la protesta Constitucional del cargo el 1 de agosto del presente año.

2.Gobierno del estado y Ayuntamiento garantizan imparcialidad y equidad en elección extraordinaria.

El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco garantizaron total imparcialidad y equidad en las próximas elecciones extraordinarias determinando que cesará definitivamente a los servidores públicos de todos los niveles, que participen durante el próximo proceso electoral.

3.Avance del 70% en sellado de fuga de gas.

La Secretaría General de Gobierno informó que se tiene un avance del   70% en el sellado de la fuga de gas LP ocurrida el pasado lunes en el camino San Cristóbal - San Juan Acozac. Protección Civil Estatal descartó riesgo para la población e informó que la circulación en la autopista Puebla- Orizaba es normal.

4.LX Legislatura aprueba exhorto para que IEE e INE trabajen en elección extraordinaria.

Todas  las fuerzas políticas del Congreso del Estado aprobaron el exhorto para que el Instituto Electoral del Estado acuerde con el INE para que éste se haga cargo de la organización del Proceso Electoral Extraordinario 2019. Todos coincidieron que el principal objetivo es garantizar equidad y transparencia durante el proceso electoral.

5.Muere el exportero Pablo Larios.

El arquero mexicano Pablo Larios Iwasaki falleció la mañana de este jueves tras sufrir un infarto en el Hospital, informaron familiares y amigos. El legendario guardameta  jugó en el Puebla, cruz azul y en la selección mexicana en el 86. Amigos cercanos a Larios, como el exarquero nacional Jorge Campos, lamentaron su pérdida, destacó que su trayectoria fue ejemplo para muchos.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados