La misión de Beat no es llevar solo un servicio con autos de lujo a los usuarios, sino ofrecer una experiencia única y al tiempo que apoyar un futuro sustentable con viajes de cero emisiones de carbono.
La compañía que presume de ser la de más rápido crecimiento en su tipo en AL, también anunció que los conductores de Beat Tesla han recibido el entrenamiento adecuado para garantizar una experiencia al cliente única, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina.
Los Tesla Model 3 serán utilizados únicamente como un servicio premium, no hay planes de que estos vehículos sean usados en los viajes “normales”, y por ende, su precio también será mayor en comparación con las tarifas en otros viajes.
El servicio empezará a operar desde este 5 de octubre, y solo estará disponible en la CDMX en las colonias: Lomas de Tecamachalco, Lomas de San Isidro, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Nápoles, Cuauhtémoc y Juárez.