Tunden a YosStop en redes sociales por denunciar a capitán de yate - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Lunes, 29 Julio 2019 11:01

Tunden a YosStop en redes sociales por denunciar a capitán de yate

Por

La youtuber mexicana Yosseline Hoffman, mejor conocida por su canal YosStop, subió un video a Twitter el domingo pasado en donde se quejaba del trato del capitán de un yate, sorpresivamente la influencer no contó con que las reacciones serían en contra de ella.

El domingo pasado la youtuber, YosStop tuiteó un video en donde se veía a un hombre, a quien se le identificó como el capitán de un yate, peleando con un grupo de jóvenes, en el material audiovisual se podía escuchar como la influencer culpaba al hombre de golpear también a las mujeres que iban a bordo de la embarcación.

Todo esto sucedió en Cancún en la celebración de cumpleaños de un amigo cercano a Hoffman, momentos después del primer video, la influencer colgó otro en donde utilizaba el adjetivo “naco” como insulto al comportamiento del capitán a quien tildó de no tener educación.

Pero, las redes no perdonan ni olvidan nada, así que un grupo de cuentas le recordaron a la también actriz que horas antes había subido un video mientras sus amigos y ella le dedicaban la canción de “P*to” de la banda mexicana Molotov al capitán, lo cual le generó ser tendencia nacional con el hashtag #LaNacaDeYosStop.

 Y usted amable lector, ¿qué team es?

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados