Abuelito "Don Rogelio" pasó de cantar sin público a cantar junto a Gerardo Ortiz - El Observadordel Centro
Viernes, 02 Septiembre 2022 16:36

Abuelito "Don Rogelio" pasó de cantar sin público a cantar junto a Gerardo Ortiz

Por Redacción

Don Rogelio Veina, un adulto mayor de Morelos, Zacatecas, se hizo viral en redes sociales, cuando se presentó en el domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022), pero sin público; hoy abrirá el concierto de Gerardo Ortiz.

Los videos del momento han tenido muchas reacciones por parte de los internautas que lamentan que no se diera más difusión y apoyo para el talento local.

“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le a puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”.

“Mis respetos pa’ los que se quedaron a acompañarlo al señoron”.

“Ídolo señor, no es fácil estar ahí y sin embargo desempeño su papel. Se merece miles de aplausos”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en redes sociales.

Además, varias personas postearon videos de la presentación de Don Rogelio Veina para solicitar al Patronato de la feria que se le diera la oportunidad de mostrar su talento ante más personas.

Después de viralizarse la triste historia, el hombre fue invitado nuevamente a la tarima, ya que muchas personas solicitaron a los encargados de la feria que le dieran un segundo espacio. Así fue, don Rogelio logró cantar ante un reciento totalmente llenó. Asimismo, pudo compartir canciones con el interprete mexicano Gerardo Ortiz.

Asimismo el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila dio a conocer la noticia esta mañana a través de sus cuentas oficiales.

“Una vez más demostramos que Fresnillo es un lugar de gente noble y ya que todos lo pedimos, para abrir el concierto de Gerardo Ortiz se presentará a Don Rogelio “El Mostrenco” con todo su talento en #LaMejorFeria”, escribió el alcalde.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados