La noche de ayer al filo de las 22 horas en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, cayó un “Objeto Volador No Identificado” (OVNI), provocando asombro, miedo e incertidumbre entre personas de la zona que escucharon el momento que hizo contacto con un árbol.
Este hecho ocurrió luego del incendió en el Cerro de la Silla en Monterrey; testigos dicen que lo ocasionó un objeto caído del cielo, probablemente el mismo de Veracruz.
De acuerdo con testigos, en el momento de caer, el artefacto emitía un sonido, aunque no estaba envuelto en fuego como suelen presentarse otros materiales que llegan del espacio y atraviesan la atmósfera del planeta Tierra.
El director de la unidad de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que no hay ningún reporte ciudadano sobre el supuesto objeto esférico no identificado que cayó la noche del domingo en la colonia Río Medio IV.
Dice que no se recorrió la zona debido a que no hay ninguna ubicación en donde pudiera localizarse la presunta esfera que cayó del cielo.
Puntualiza que tampoco los números de emergencia recibieron el llamado de los vecinos que presuntamente reportaron en redes sociales la caída de un objeto desconocido y que quedó atorado en la copa de un árbol.
En este sentido, García Cardona manifiesta que posiblemente se trata de una "Fake News".
"No puedo confirmarlo yo todavía, pero no tengo un reporte al respecto, por lo regular así es, incluso la propia seguridad pública quienes cuando detectan algo nos avisan, aquí lo que se debe tener es una ubicación exacta para ir a buscarlo", argumenta la autoridad de Protección Civil local.