¡Coldplay incluyente! La banda brinda chalecos especiales para fans sordos - El Observadordel Centro
Miércoles, 23 Marzo 2022 21:21

¡Coldplay incluyente! La banda brinda chalecos especiales para fans sordos

Por Redacción

La banda británica Coldplay sorprendió a todos al mencionar que al concierto asistirían fans con discapacidad auditiva, por lo cual tomaron la decisión de ofrecer chalecos especiales y un intérprete de lenguaje de señas.

Han pasado casi seis meses desde que Coldplay anunciara a sus fans su gira mundial “Music Of The Spheres”, y fue el día de ayer en Costa Rica cuando hicieron su gran debut.

Más de 40 mil personas cumplieron su sueño de ver en vivo a la banda y de escuchar sus más grandes éxitos en medio de un espectáculo de luces que casi podría parecer que estás viendo directamente a un cielo lleno de estrellas, por la cantidad de luces que invaden el escenario.

Pero lo que llamó más la atención de los asistentes e internautas fue que un grupo de personas sordas fueron invitados especiales en el evento.

A ellos les colocaron un chaleco que con tecnología que permite que puedan sentir los sonidos a través del tacto y vibraciones, pero eso no es todo además, a este grupo de personas les colocaron un intérprete que en todo momento les indicaba la letra de las canciones.

Los chalecos cuentan con un sistema que ofrece vibraciones y estuvo conectado de forma directa a la salida de audio de los escenarios del evento; con esto, cada nota va directa sin el problema de interferencia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados