Selerdios P, un youtuber, subió sin equipo de protección los más de 181 metros del edifico que está ubicado en el centro de la Ciudad de México; ningún vigilante estaba en el edifico cuando realizó esta peligrosa acción.
El joven dedicado a la exploración urbana exhortó a sus apenas 729 seguidores a no imitar la acción que está a punto de realizar. Dijo: “no quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.
Apoyándose en sólo unos delgados tubos, Selerdios P., llegó a lo más alto de la estructura metálica con un selfie stick para grabar los alrededores y mostrar increíbles imágenes del Eje 1 Norte, el Palacio de Bellas Artes y otros edificios cercanos.
El jefe de servicio de la Torre Latino, Reynaldo Torres, aseguró que ya se encuentran en la búsqueda de este joven para que responda por la actividad que realizó; “al parecer no es de aquí este señor. Eso ya tiene varios días, no es de hoy apenas, ya tiene varios días, entonces nosotros estamos atentos a lo que pase tanto aquí como en el mirador para que no vuelva a suceder lo que pasó”, declaró.