Mesera es despedida por no compartir propina de 100 mil pesos - El Observadordel Centro
Martes, 14 Diciembre 2021 11:26

Mesera es despedida por no compartir propina de 100 mil pesos

Por José Heriberto
Mesera es despedida por no compartir propina de 100 mil pesos Archivo

Esta mesera atendió a una mesa de 44 empleados, y al terminar la comida, uno de los clientes le dejó una propina de 100 mil pesos. Pero la despidieron por rehusarse a repartirla.

Una mesera de Oven & Tap de Arkansas recibió 100 mil pesos de propina, pero pronto fue despedida por no compartirla con el resto de sus compañeros. Ella y otra mesera atendieron una mesa de 44 empleados, cuando al terminar de comer, uno de los clientes le dió una propina de 100 mil pesos.

El video se hizo viral en redes sociales en donde se puede ver como Grant Wise, el dueño de una agencia inmobiliaria, le da la propina a Ryan Brandt. Le explica que esa propina es para las dos meseras que les sirvieron durante la comida. En ningún momento comenta que lo debe compartir con todo el restaurante.

Cuando Brandt habló con su jefe, él le dijo que su propina se tenía que repartir y ella se quedaría con el 20% solamente. El comensal se enteró de lo que había pasado y le pidió de regreso su dinero al restaurante. Le dio la propina acordada a Brandt por fuera para que no tuviera problemas. Sin embargo, despidieron a la mesera días después.

El restaurante Oven & Tap le dijo a The independent que el despido no tenía que ver con la propina.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados