Este novio no se imaginó que el día de su boda, sería quizá uno de los peores de su vida, cuando la policía de Ecuador acudió para detenerlo por deber una pensión alimenticia.
#ACTUALIDAD | En el cantón El Guabo, miembros de la Policía Nacional ingresaron a una boda para llevarse detenido al novio. Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior. pic.twitter.com/gwURToujvV
— La Clave (@LaClaveNoticias) November 21, 2021
Algunos medios de comunicación dijeron que se trataba de una unión que terminó en una bronca entre familias e invitados para evitar que la policía se llevara al hombre que se estaba casando.
Todo ocurrió en El Guabo, una ciudad en la provincia de El Oro en Ecuador, cuando en plena misa y sin avisar antes, varios elementos entraron a la iglesia y detuvieron al hombre. Al final resultó que el tipo debía varios meses de la pensión alimenticia de su anterior relación, es por eso que se lo llevaron de inmediato.
Claro que los invitados se pusieron locos e intentaron liberar al novio donde hubo forcejeo con los policías. Algunas personas sujetaron a la novia quien logró escapar y correr hacia la patrulla donde estaba su prometido.