Fisicoculturista muere luego de caerle 300kg en la cara en un gimnasio - El Observadordel Centro
Lunes, 15 Noviembre 2021 10:09

Fisicoculturista muere luego de caerle 300kg en la cara en un gimnasio

Por José Heriberto

Un joven fisicoculturista realizaba sus rutinas en un gimnasio de la Ciudad de México, cuando una estructura se desprendió dejándole caer 300 kilos en la cara. 

El caso de un joven fisicoculturista en la Ciudad de México se hizo viral por la manera en la que perdió la vida, esto luego de que accidentalmente le cayeran 300 kilos en la cara mientras entrenaba.

Todo pasó el viernes pasado, cuando el hombre de de entre 25 y 35 años acudió al gym “Central CrossFit”, ubicado en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y y Avenida Pino Suárez, en el centro de la Ciudad de México.

Supuestamente, el motivo de su muerte fue debido a que una estructura no estaba colocada de manera correcta y se desprendió, y le cayó encima al hombre y le provocó la muerte.

Se sabe que fueron aproximadamente 300 kilos los que golpearon al joven en la cabeza, que falleció de manera instantánea.

Las personas que presenciaron el accidente, retiraron el aparato de 300 kilos que le había caído encima y llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron solamente confirmaron el fallecimiento.

El padre del hombre recalcó que interpuso una denuncia contra los dueños del gimnasio porque el fatal suceso, ocurrido en Central CrossFit, se derivó de la falta de mantenimiento de los aparatos, ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados