“El conejo malo” está en todos lados, en todas las redes es tendencia por días seguidos frecuentemente. Esta vez, sin miedo a nada, se vistió de novia de la portada de la prestigiosa revista Harpe’s Bazaar.
“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, confesó.
Una vez más, Bad Bunny demuestra que para él no existen las etiquetas de género cuando de moda se trata. El cantante boricua vuelve a dar de qué hablar por su forma de vestir al protagonizar la portada de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, denominada “The Next Icons”.
“La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, comparte la revista en su cuenta de Instagram acompañado de la portada de la edición, en la que el Conejo Malo posa con camisa, chaqueta y falda blanca de Louis Vuitton y pendientes y collar de Tiffany & Co.