“Junior Peluche” será la nueva voz de Son Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero - El Observadordel Centro
Martes, 12 Julio 2022 14:02

“Junior Peluche” será la nueva voz de Son Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero

Por Redacción

El actor mexicano Luis Manuel Ávila ha sido confirmado como la nueva voz de Gohan en la cinta “Dragon Ball Super Hero”.

El estudio encargado de la distribución de la nueva película de Dragon Ball fue quien reveló la noticia a través de sus redes sociales, luego el propio Luis Manuel Ávila lo confirmó y agradeció a quienes lo hicieron posible: los fans del personaje animado.

Y es que luego del fallecimiento del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien daba voz a Son Gohan, en 2020, estaba en duda quién tomaría su lugar en la nueva producción de animación.

En redes sociales los fans del ánime ya tenían a su favorito para esta tarea, el actor Luis Manuel Ávila, famoso por su papel de Junior en la serie de Televisa "La Familia P. Luche", protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, y su propuesta fue escuchada.

"¡Gracias a toooooodxs ustedes!", escribió Luis Manuel Ávila en su cuenta de Instagram, en la que compartió la noticia publicada en la cuenta World Dubbing News.

La nueva aventura de animación se estrenará en las salas de cines de México y varios países de Latinoamérica el próximo 18 de agosto.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados