“Squid Game” de la pantalla a la realidad; así será el concurso donde podrás ganar 4.56 mdd - El Observadordel Centro
Martes, 14 Junio 2022 15:32

“Squid Game” de la pantalla a la realidad; así será el concurso donde podrás ganar 4.56 mdd

Por Redacción

Netflix prepara “Squid Game: The Challenge” tendrá 456 jugadores como en la serie de ficción y presentará un premio de 4,56 millones de dólares, marcando un récord en la televisión.

Netflix ha anunciado “Squid Game: The Challenge”, un reality show basado en “El juego del calamar”que imitará los juegos, pruebas y la estética del estreno más visto de la historia del portal de streaming. Contando con 456 jugadores reales que competirán en una serie juegos por un premio de 4,56 millones de dólares.

Netflix define al show como la competición de telerrealidad más grande de la historia y jamás presentada al público.

"Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión", había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios y una coproducción con Studio Lambert y The Garden. El reality se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland como productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown serán productores ejecutivos de The Garden.

Las personas interesadas en participar en Squid Game: The Challenge podrán obtener más información en la página de Squid Game Casting.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados