Durante las primeras horas del sábado 26 de marzo, Miley Cyrus anunció que su presentación de esa noche en Lollapalooza Brasil, se lo iba a dedicar a Taylor Hawkins. Durante el recital, Miley le dedicó a Hawkins la canción “Angels Like You” (Ángeles como tu), mientras detrás de ella se mostraba una foto en blanco y negro del musico detrás de una batería. La cantante lució muy emocionada, al borde de las lágrimas.
La cantante expresó sobre lo difícil que resultó esta última semana de su gira por Latinoamérica. Pues, recientemente, cuando se dirigía a Paraguay, su avión fue impactado por un rayo y no quedó de otra que realizar un aterrizaje de emergencia.
“Brasil…. He tenido unos últimos días realmente estresantes emocional y físicamente. Después de tener mal de altura, mi avión fue alcanzado por un rayo y la primera persona con la que hablé después del vuelo ya falleció … “, tuiteó, aparentemente refiriéndose a Hawkins.
Tras el término del show, Miley posteó una fotografía de dicho evento en el que agregó la leyenda “Así es como siempre te recordaré”.