Desde que inició la pandemia de COVID-19; el cantante Miguel Bosé ha reafirmado una y otra vez su postura antivacunas y de las teorías tan criticadas que ha difundido en las redes sociales y en sus encuentros con la prensa.
El cantante de Auto radio canta y Don diablo se autonombró como un salvador de la verdad y expresó que “las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos”.
“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”.
Además, pidió a sus seguidores, dejar de consumir "noticias falsas";
“Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresó. “Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, agregó en la entrevista que se dio a través de videollamada.