La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, emitió a través de su canal de Youtube una disculpa pública a Ainara Suárez, la joven agredida sexualmente por cinco adolescentes y revictimizada por Hoffman.
"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. [...] Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor" dijo YosStop.
Yoseline Hoffman se acomodó en un sofá de su casa, realizando un video de más de cinco minutos en el que acepta su responsabilidad y el daño que le hizo a la joven Ainara y además pidió disculpas por su comportamiento proyectado en sus videos en su contra.
"Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video "Patética generación" y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y he lastimado a otras muchas mujeres", explicó.
La influencer aprovechó el momento de su disculpa para enviar un mensaje a sus followers.