Nensi Dojaka ha sido la escogida para vestir a la estrella en la última parada de una gira promocional que ha estado cargada de estilo.
Zendaya apuesta por la diseñadora joven que más dará que hablar en la 'after-party' del último estreno de ‘Dune’.https://t.co/uWvECatzkd pic.twitter.com/ahxAJZrIII
— Vogue España (@VogueSpain) October 19, 2021
Desde 2017, la diseñadora albanesa experimenta con antítesis estéticas que, bajo su aguja, forman la mejor unión posible. Así, delicadas capas de tul semitransparente contrastan con dramáticas aberturas y larguras mínimas, creando vestidos, faldas y tops de una contundente sutileza.
Sirviéndose de un oscuro lienzo monocromático, deconstrucciones, asimetrías y drapeados actúan con rotundidad visual. Sin embargo, la fragilidad asoma en tirantes ultrafinos y tejidos traslúcidos, creando un enigmático contraste que atrapa desde el primer instante.
Esta prenda de Nensi Dojaka con una abertura tipo corazón en el pecho firmó el mando de sofisticación que siempre atrae en sus vestuarios. Asimismo, un aire renovado se hizo presente en el tradicional diseño cut out.
El peinado y maquillaje continuaron enfocando esa línea futurista y envolvente que reaviva las perspectivas modernas, y como lo declara Zendaya, el guardarropa otoñal navegará en textiles suaves y transparentes que convendrán un toque romántico y ultra sexy.