Kristen Stewart arrasa en la premiere de 'Spencer' - El Observadordel Centro
Viernes, 08 Octubre 2021 10:43

Kristen Stewart arrasa en la premiere de 'Spencer'

Por José Heriberto
Kristen Stewart arrasa en la premiere de 'Spencer' Hola!

La nueva película sobre Lady Di interpretada por Kristen Stewart que tratará algunos de los momentos más relevantes de Diana de Gales; es una de las más esperadas.

La actriz de 31 años ha consolidado su carrera como estrella de Hollywood y ahora estrena uno de sus papeles más especiales por el que se dice que podría ganar un Oscar: encarna a Diana de Gales en la película Spencer.

En la premiere, la californiana contrastó con la elegancia del vestido de Chanel de escote palabra de honor y adornado con paillettes que ha llevado en el estreno. 

Stewart lució un conjunto deslumbrante de Chanel, donde es embajadora y protagonista de su campaña Le Château des Dames Métiers d'Art 2020/21. Este conjunto en particular se trata de un diseño de la última colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022 de Virginie Viard, Chanel. Un deslumbrante y elegante vestido gris con escote de palabra de honor y corte sirena repleto de paillettes y lentejuelas de colores que lució junto a unas finas y delicadas sandalias negras de tiras.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados