La actriz de 31 años ha consolidado su carrera como estrella de Hollywood y ahora estrena uno de sus papeles más especiales por el que se dice que podría ganar un Oscar: encarna a Diana de Gales en la película Spencer.
En la premiere, la californiana contrastó con la elegancia del vestido de Chanel de escote palabra de honor y adornado con paillettes que ha llevado en el estreno.
Stewart lució un conjunto deslumbrante de Chanel, donde es embajadora y protagonista de su campaña Le Château des Dames Métiers d'Art 2020/21. Este conjunto en particular se trata de un diseño de la última colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022 de Virginie Viard, Chanel. Un deslumbrante y elegante vestido gris con escote de palabra de honor y corte sirena repleto de paillettes y lentejuelas de colores que lució junto a unas finas y delicadas sandalias negras de tiras.
#KristenStewart, espontánea y confiada, en la alfombra roja de la premiere de #Spencer en Londres. Listo, ese es el tuit ? pic.twitter.com/B9RLJlxZBn
— Movies in context ? (@context_movies) October 7, 2021