La empresa OnlyFans anunció este jueves que prohibirá a sus usuarios publicar videos con contenido sexual a partir del próximo mes de octubre. Sin embargo, aún se podrán compartir videos y fotos de desnudos.
El negocio británico anunció que la decisión se debe a la presión de los socios bancarios, que piden garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma, y continuar albergando a la comunidad inclusiva de creadores y fans, por lo que han decidido evolucionar en las directrices de contenido.
A partir del 1 de octubre, quedará prohibido el contenido que contenga una conducta sexualmente explícita, y podrán compartir contenidos de desnudos siempre y cuando se respete la Política de Uso Aceptable.
“Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las directrices de contenido. OnlyFans sigue comprometida con los más altos niveles de seguridad y moderación de contenidos de cualquier plataforma social. Todos los creadores son verificados antes de poder subir cualquier contenido a OnlyFans, y todo el contenido subido es revisado por sistemas automatizados y moderadores humanos”, afirmó la empresa.
La empresa fue fundada en 2016, donde pagó más de 5,000 millones de dólares a creadores en el mundo, Onlyfans se queda con el 20% de los ingresos de sus 2 millones de creadores. Se sabe que el año pasado facturaron más de 2,000 millones de dólares y se espera que este año facturen el doble.