La noticia fue dada a conocer por una fuente cercana a ambos que reveló a la revista People que “ella rompió con él y su relación era complicada”.
Los rumores acerca del noviazgo comenzaron en marzo cuando fueron fotografiados vacacionando en La Habana y posteriormente en Costa Rica.
Un mes después, la actriz conformaría los rumores a través de unas fotografías compartidas en su cuenta personal de Instagram en donde se les veía juntos celebrando su cumpleaños.
“Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, dijo la fuente a la revista. Otra fuente agregó que “están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.
La actriz de 32 años protagonista de algunas producciones como “Knives Out” y “Blade Runner 2049” fue vista llevando sus pertenencias a la residencia del actor, de 48, en agosto del año pasado luego de pasar unas vacaciones familiares, donde también estuvo presente la madre de Affleck, en Georgia.