En entrevista, destacó que esto ayudará a incentivar el desarrollo económico del estado de Puebla, por lo que el partido da su aval a esta iniciativa que de concretarse deberá pasar por el Congreso del Estado.
“No hay duda de que nuestro próximo gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se fijará en todos los sectores de la población y esta propuesta que hizo recientemente ante la iniciativa privada, traerá grandes beneficios para las familias poblanas, pues con ello se fortalecerá el desarrollo económico del estado al quitarle cargas a los empresarios que están generando fuentes de empleo”.
Jaime Natale recordó que el Partido Verde siempre ha luchado para eliminar este impuesto, incluso destacó que en la legislatura pasada en entonces diputado Juan Carlos Natale promovió su disminución, logrando que del 3 por ciento pasara al 2.5 por ciento.
“El Partido Verde en la legislatura pasada del Congreso del Estado, ya había presentado una iniciativa de su reducción para incentivar a los empresarios poblanos.”